CCCAMS BAJADAS A 5€ UN AÑO

📺 ¿Tienes un decodificador IKS y necesitas CCCAM? No esperes más y disfruta del fútbol, y todos los canales de Movistar +

❕Nota: Cuando compras este producto, se supone que sabes lo que estás comprando y sabes instalarlo en los diferentes decodificadores del mercado. También sabrás que es un producto ilegal

Esto no tiene nada que ver con la IPTV. Mucha gente me pregunta que si X canal se ve con estas CCCAM. Todas las CCCAM hacen el mismo funcionamiento, no es igual a la IPTV. Las CCCAM se encarga de «introducir» las claves al decodificador que es el que descodifica los canales con esas claves. Si éste decodificador es capaz de decodificar el canal que quieres, perfecto, pero si no lo decodifica, es cosa del deco y no de las CCCAM. Por ejemplo hay decodificadores, que el canal Alquiler sólo lo descodifica a las 22h de la noche, y otros todo el día, pero no es por las CCCAM. Lo que si puedo decir 100% seguro es que si puedes ver todo el Movistar+.

También decir que algunos decodificadores como IRIS, al introducir las CCCAM, no acepta como servidor un dominio.com por ejemplo, sino que ese dominio.com, debes pasarlo a un IP con algún conversor de la red, hay muchos conversores en google. Y los decos Engel dan problemas con los CCCAM, por lo que si tu deco es un engel no lo compres, compra NewCamd

Se supone que al comprar esto, sabes lo que compra. El tema de las CCCAM al igual que la IPTV está muy protegido, por lo que su compra correrá bajo su propio riesgo, ya que es un producto ilícito. Es como la droga, uno vende hasta que lo pillan y se la quitan, esto es igual.

Espero que quede todo claro 👌.

Me gusta que mis clientes sepan todo antes de comprar, para que compren de forma segura y no haya inconvenientes. De hecho todos estan contentos conmigo, no tendréis problemas 😊

¡Nada es 100% estable, que no os engañen!

Actualmente, las CCCAM y NewCamd están dando problemas, debido a MOVISTAR. Movistar, para evitar este tipo de piratería y poder disfrutar del servicio a un precio ridículo, han conseguido encontrar un método para que las CCCAM no funcionen correctamente a la hora de un partido de fútbol. ¿Según los proveedores, Movistar, se dieron cuenta que si envían ECM vacías o erróneas un segundo antes de enviar las correctas, produce parones en algunos decodificadores (por no decir casi todos). La solución, ahora mismo, es esperar a que se solucione esto y se encuentre la manera de evitar esos ECM erróneos, o bien comprar IPTV, que a dia de hoy, es lo más estable o comprar CCCAM del servidor 4 que vendo, que (al menos en mi decodificador) funcionan mejor, con menos parones y si los hubiera, a los 5 segundos retoma la imagen (al menos en mi decodificador, recalco)

Debajo os dejo un grupo de telegram de GT MEDIA y unos foros donde los usuarios hablan de este tema

En la mañana del 10 de febrero, NTV+ realizó cambios en la estructura de ECM. Ahora los bytes 4 y 8 DW (respuesta del servidor para decodificar la imagen) no son la suma de verificación de los 3 bytes anteriores. Esto significa que para descodificar canales, los emuladores de receptores de clientes ahora deben ignorar la discrepancia de la suma de verificación y no deben verificar y corregir (calcular los bytes 4 y 8) y reemplazarlos con la suma de los primeros 3 bytes, sino usar la respuesta que vino del servidor De manera predeterminada, todos los emuladores verifican la suma de verificación y la corrigen como «incorrecta».

Como resultado, los canales no se decodifican, excepto en las siguientes versiones de emuladores, que continúan funcionando sin problemas:
Mgcamd 1.46, Cccam 2.3.9, Wicardd 1.19 (con la adición de un lector NTV + a las líneas de sección: force_crypted_cw = 1),
Todas las demás versiones anteriores de estos y otros emuladores actualmente funcionan incorrectamente para NTV +, es decir, corrigen automáticamente lo que no es necesario corregir. Como resultado, no hay imagen. Los usuarios de receptores linux con sistema operativo Enigma2 deben instalar una de las 4 versiones del emulador enumeradas y continuar navegando. Los usuarios de receptores chinos en los que no es posible instalar el emulador correcto deben contactar a los escritores de su firmware y pedirles que solucionen el problema.

En definitiva, la solución es:
– Cambiar la versión de emulador de tu deco con sistema operativo Enigma2
– Comprar un decodificador con servidor IKS (lo viark, qviart y demas) (busca en google y te será mas facil saber que deco lleva ese servidor)
Si ya tiene un decodificador con IKS pero ya ha caducado, puedes renovarlo por 35€/año (yo mismo puedo hacerlo)

Si nada de lo anterior puedes, opta por una IPTV.

Mi recomendación:

A DÍA DE HOY LAS CCCAMS Y LAS NEWCAMD DAN PROBLEMAS DEBIDO A UN SISTEMA ANTIPIRATERÍA QUE MOVISTAR ESTÁ LLEVANDO A CABO. MI RECOMENDACIÓN A DIA DE HOY ES COMPRAR UN DECODIFICADOR VIARK SAT O QVIART COMBO, YA QUE ESTOS DECODIFICADORES TRAEN SU PROPIO SERVIDOR IKS, CON LO CUAL, NO HABRÁ CORTES (A DIA DE HOY, CLARO) Y TODO DEPENDE DE LA MARCA. SI YA TIENES UNO DE ESTOS (U OTRO COMPATIBLE CON PROMETHEUS) CADUCADO, PUEDES COMPRAR LA RENOVACIÓN DE PROMETHEUS EN ESTA MISMA WEB O COMPRAR IPTV QUE A DIA DE HOY TAMBIÉN ES UN SERVICIO «ESTABLE»

⏰ La entrega es en 24/48h

Todas las marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes.

© 2022 Despegue Digital.
Todos los derechos reservados.

0
0 item
Mi Carrito
Empty Cart
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?


(no pregunten cosas que ya están resueltas en la web, por favor, echa un vistazo a la web y al producto que quiere antes de preguntar, ya que tengo muchos mensajes, y contestar algo que ya está puesto en la web, me hace perder el tiempo)