INSTRUCCIONES A SEGUIR EN CUENTAS NO PRIVADAS

Sobre las cuentas NO PRIVADAS

‼️ Cómo sabéis es importante seguir todas las normas, instrucciones y recomendaciones en todas nuestras cuentas NO privadas.

👉🏼 NO se darán reemplazos los fines de semana, días de eventos deportivos ó estrenos ya sean televisivos o de plataformas streaming. Por lo que debéis comprobar vuestras cuentas antes del día objetivo. Así evitamos saturación a la hora de entregar reemplazos o productos.

¿QUE CUENTA TIENES?
DAZN

⚠️ Instrucciones y recomendaciones de uso de cuentas con garantía que no son privadas

✅ Borrar cookies/caché/datos.
✅ Desinstalar e instalar de nuevo la app.
✅ Usar en 1 dispositivo, no en varios a la vez. Si quieres ponerlo en otro, elimina el anterior accediendo desde navegador incógnito y en ajustes/dispositivos.

Con estas indicaciones hará que la cuenta sea más duradera. Además, recuerda realizarlas siempre que se use una nueva cuenta.

Puede saltar aviso de límite de dispositivos en reproducción, esto es algo puntual. Si pasa siempre díganoslo y lo comprobaremos.

Sobre las cuentas NO PRIVADAS

‼️ Cómo sabéis es importante seguir todas las normas, instrucciones y recomendaciones en todas nuestras cuentas NO privadas.

👉🏼 NO se darán reemplazos los fines de semana, días de eventos deportivos ó estrenos ya sean televisivos o de plataformas streaming. Por lo que debéis comprobar vuestras cuentas antes del día objetivo. Así evitamos saturación a la hora de entregar reemplazos o productos.

😊 Gracias a todos, esto lo hacemos para mejorar aún más nuestro servicio.

HBO

⚠️ Instrucciones y recomendaciones de uso de cuentas con garantía que no son privadas

✅ Borrar cookies/caché/datos.
✅ Desinstalar e instalar de nuevo la app.
✅ Usar en 1 dispositivo, no en varios a la vez. Si quieres ponerlo en otro, elimina el anterior accediendo desde navegador incógnito y en ajustes/dispositivos.

Con estas indicaciones hará que la cuenta sea más duradera. Además, recuerda realizarlas siempre que se use una nueva cuenta.

Puede saltar aviso de límite de dispositivos en reproducción, esto es algo puntual. Si pasa siempre díganoslo y lo comprobaremos.

Sobre las cuentas NO PRIVADAS

‼️ Cómo sabéis es importante seguir todas las normas, instrucciones y recomendaciones en todas nuestras cuentas NO privadas.

👉🏼 NO se darán reemplazos los fines de semana, días de eventos deportivos ó estrenos ya sean televisivos o de plataformas streaming. Por lo que debéis comprobar vuestras cuentas antes del día objetivo. Así evitamos saturación a la hora de entregar reemplazos o productos.

😊 Gracias a todos, esto lo hacemos para mejorar aún más nuestro servicio.

NETFLIX

⚠️ Instrucciones y recomendaciones de uso de cuentas con garantía que no son privadas

✅ Borrar cookies/caché/datos.

💻 Si es en PC
1. Cierra sesion de la anterior cuenta
2. Borra la app de netflix (si es app de escritorio). Si es en navegador, borra datos de navegacion, (cookies, cache…). Puedes limpiar el dispositivo con un programa (Ej.: CCleaner).
3. Reinicia el PC.

📱 Si es en movil ANDROID

1. Ajustes/Aplicaciones.
2. Buscar Netflix y borrar datos.
3. Reinstala la app.
4. Reinicia el movil.

📱 Si es en movil IOS

1. Ajustes/Almacenamiento.
2. Buscar Netflix y borrar datos o eliminar.
3. Reinstala la app.
4. Reinicia el movil.

📺 Si es en TV

1. Tendras que Abrir la app de netflix e ingresar el siguiente comando con las flechas del mando:
⬆️⬆️ ⬇️⬇️ ⬅️➡️ ⬅️➡️
⬆️⬆️⬆️⬆️
2. Ahora cierra sesión y repite estos comandos:
⬆️⬆️ ⬇️⬇️ ⬅️➡️ ⬅️➡️
⬆️⬆️⬆️⬆️
3. Se abrirá la misma ventana y esta vez selecciona la opción “Volver a cargar Netflix”.
4. Reinstala la app.
5. Reinicia TV.

⚠️ En los modelos de TV que no se puede hacer la limpieza con los comandos:

1. Configuración/Asistencia/Autodiagnóstico/Restablecer Smart Hub.
2. Desenchufar TV de la corriente electrica durante un par de minutos.
3. Enciende la TV de nuevo.
4. Instala la app de netflix.

🎮 Si es en PS4/PS5

1. Cerrar sesion.
2. Borrar datos de la app.
3. Reinstalar app.
5. Reiniciar consola.

✅ Desinstalar e instalar de nuevo la app.

❌ No iniciar sesión en más lugares, un solo sitio y no cambiarlo.
❌ No crear perfiles, a no ser que sea como se detalla más abajo.➡️ Crear perfil en Netflix

➡️ Crear perfil en Netflix

NOTA: Puede que al entrar no le deje crear perfil, lo que supondrá que ya están ocupados todos. De ser así, revisa los perfiles y elige uno que tenga poca actividad. Tras esto, no modifiques absolutamente nada (no cambiar idioma, no crear listas y no dejarse contenido en continuar viendo).

Entra en cualquier perfil. También puedes crearlo sin entrar a ningún perfil, en ese caso ve al paso 3.
Ve a Administrar perfiles (Manage profiles).
Selecciona Añadir perfil (Add profile).
Asigna un nombre al perfil. El nombre deberá ser: Childrens.
Asigna un icono al perfil. El icono deberá ser: algún dibujo de niños.
Selecciona Continuar (Continue). El nuevo perfil debería aparecer en la lista de perfiles y es el que deberás usar.
Con estas indicaciones hará que la cuenta sea más duradera. Además, recuerda realizarlas siempre que se use una nueva cuenta.

Puede saltar aviso de límite de dispositivos en reproducción, esto es algo puntual. Si pasa siempre díganoslo y lo comprobaremos.

 

Sobre las cuentas NO PRIVADAS

‼️ Cómo sabéis es importante seguir todas las normas, instrucciones y recomendaciones en todas nuestras cuentas NO privadas.

👉🏼 NO se darán reemplazos los fines de semana, días de eventos deportivos ó estrenos ya sean televisivos o de plataformas streaming. Por lo que debéis comprobar vuestras cuentas antes del día objetivo. Así evitamos saturación a la hora de entregar reemplazos o productos.

😊 Gracias a todos, esto lo hacemos para mejorar aún más nuestro servicio.

DISNEY +

⚠️ Instrucciones y recomendaciones de uso de cuentas con garantía que no son privadas

✅ Borrar cookies/caché/datos.
✅ Desinstalar e instalar de nuevo la app.

❌ No iniciar sesión en más lugares, un solo sitio y no cambiarlo.
❌ No crear perfiles, a no ser que sea como se detalla más abajo.

➡️ Crear perfil en Disney

NOTA: Puede que al entrar no le deje crear perfil, lo que supondrá que ya están ocupados todos. De ser así, revisa los perfiles y elige uno que tenga poca actividad. Tras esto, no modifiques absolutamente nada (no cambiar idioma, no crear listas y no dejarse contenido en continuar viendo).

Una vez que hayas iniciado sesión, ve a Perfil.
En un televisor conectado
Expande la barra de navegación izquierda.
En un dispositivo móvil
Se encuentra en la parte inferior derecha.
En un navegador web (de una computadora de escritorio o portátil)
Se encuentra en la parte superior derecha.
Selecciona Añadir perfil (Add profile).
Selecciona un ícono. Deberá ser: un dibujo de niños.
Escribe un nombre de perfil. Deberá ser: Kids.
Selecciona GUARDAR (Save).
Con estas indicaciones hará que la cuenta sea más duradera. Además, recuerda realizarlas siempre que se use una nueva cuenta.

Puede saltar aviso de límite de dispositivos en reproducción, esto es algo puntual. Si pasa siempre díganoslo y lo comprobaremos.

 

Sobre las cuentas NO PRIVADAS

‼️ Cómo sabéis es importante seguir todas las normas, instrucciones y recomendaciones en todas nuestras cuentas NO privadas.

👉🏼 NO se darán reemplazos los fines de semana, días de eventos deportivos ó estrenos ya sean televisivos o de plataformas streaming. Por lo que debéis comprobar vuestras cuentas antes del día objetivo. Así evitamos saturación a la hora de entregar reemplazos o productos.

😊 Gracias a todos, esto lo hacemos para mejorar aún más nuestro servicio.

A3 PLAYER PREMIUM

⚠️ Instrucciones y recomendaciones de uso de cuentas con garantía que no son privadas

✅ Borrar cookies/caché/datos.
✅ Desinstalar e instalar de nuevo la app.
✅ Usar en 1 dispositivo, no en varios a la vez. Si quieres ponerlo en otro, elimina el anterior accediendo desde navegador incógnito y en ajustes/dispositivos.

Con estas indicaciones hará que la cuenta sea más duradera. Además, recuerda realizarlas siempre que se use una nueva cuenta.

Puede saltar aviso de límite de dispositivos en reproducción, esto es algo puntual. Si pasa siempre díganoslo y lo comprobaremos.

Sobre las cuentas NO PRIVADAS

‼️ Cómo sabéis es importante seguir todas las normas, instrucciones y recomendaciones en todas nuestras cuentas NO privadas.

👉🏼 NO se darán reemplazos los fines de semana, días de eventos deportivos ó estrenos ya sean televisivos o de plataformas streaming. Por lo que debéis comprobar vuestras cuentas antes del día objetivo. Así evitamos saturación a la hora de entregar reemplazos o productos.

😊 Gracias a todos, esto lo hacemos para mejorar aún más nuestro servicio.

MI TELE PLUS

⚠️ Instrucciones y recomendaciones de uso de cuentas con garantía que no son privadas

✅ Borrar cookies/caché/datos.
✅ Desinstalar e instalar de nuevo la app.
✅ Usar en 1 dispositivo, no en varios a la vez. Si quieres ponerlo en otro, elimina el anterior accediendo desde navegador incógnito y en ajustes/dispositivos.

Con estas indicaciones hará que la cuenta sea más duradera. Además, recuerda realizarlas siempre que se use una nueva cuenta.

Puede saltar aviso de límite de dispositivos en reproducción, esto es algo puntual. Si pasa siempre díganoslo y lo comprobaremos.

 

Sobre las cuentas NO PRIVADAS

‼️ Cómo sabéis es importante seguir todas las normas, instrucciones y recomendaciones en todas nuestras cuentas NO privadas.

👉🏼 NO se darán reemplazos los fines de semana, días de eventos deportivos ó estrenos ya sean televisivos o de plataformas streaming. Por lo que debéis comprobar vuestras cuentas antes del día objetivo. Así evitamos saturación a la hora de entregar reemplazos o productos.

😊 Gracias a todos, esto lo hacemos para mejorar aún más nuestro servicio.

FILMIN

⚠️ Instrucciones y recomendaciones de uso de cuentas con garantía que no son privadas

✅ Borrar cookies/caché/datos.
✅ Desinstalar e instalar de nuevo la app.
✅ Usar en 1 dispositivo, no en varios a la vez. Si quieres ponerlo en otro, elimina el anterior accediendo desde navegador incógnito y en ajustes/dispositivos.

❌ No adquirir tickets ni realizar otras compras.

Con estas indicaciones hará que la cuenta sea más duradera. Además, recuerda realizarlas siempre que se use una nueva cuenta.

Puede saltar aviso de límite de dispositivos en reproducción, esto es algo puntual. Si pasa siempre díganoslo y lo comprobaremos.

 

Sobre las cuentas NO PRIVADAS

‼️ Cómo sabéis es importante seguir todas las normas, instrucciones y recomendaciones en todas nuestras cuentas NO privadas.

👉🏼 NO se darán reemplazos los fines de semana, días de eventos deportivos ó estrenos ya sean televisivos o de plataformas streaming. Por lo que debéis comprobar vuestras cuentas antes del día objetivo. Así evitamos saturación a la hora de entregar reemplazos o productos.

😊 Gracias a todos, esto lo hacemos para mejorar aún más nuestro servicio.

NORD VPN

⚠️ Instrucciones y recomendaciones de uso de cuentas con garantía que no son privadas

✅ Borrar cookies/caché/datos.
✅ Desinstalar e instalar de nuevo la app.
✅ Usar en 1 dispositivo, no en varios a la vez. Si quieres ponerlo en otro, elimina el anterior.

Con estas indicaciones hará que la cuenta sea más duradera. Además, recuerda realizarlas siempre que se use una nueva cuenta.

 

Sobre las cuentas NO PRIVADAS

‼️ Cómo sabéis es importante seguir todas las normas, instrucciones y recomendaciones en todas nuestras cuentas NO privadas.

👉🏼 NO se darán reemplazos los fines de semana, días de eventos deportivos ó estrenos ya sean televisivos o de plataformas streaming. Por lo que debéis comprobar vuestras cuentas antes del día objetivo. Así evitamos saturación a la hora de entregar reemplazos o productos.

😊 Gracias a todos, esto lo hacemos para mejorar aún más nuestro servicio.

ORANGE TV

⚠️ Instrucciones y recomendaciones de uso de cuentas con garantía que no son privadas

✅ Borrar cookies/caché/datos.
✅ Desinstalar e instalar de nuevo la app.
✅ Descargarse la app oficial de Orange.

✅ La cuenta solo se puede utilizar en 1 dispositivo a elegir (Smart TV, PC, Móvil, etc)
✅ No cambiar los datos
✅ No compartir la cuenta con nadie
✅ Garantía por el tiempo pagado

⚠️ IMPORTANTE: Cuando entres te pedirá que pongas un nombre. Tienes que poner lo siguiente ➡️ Dispositivo TV

No a todo el mundo le pasa, pero entorno al 10% le afecta el hecho de no poder ver los partidos. En este caso recomendamos conectarse al canal del partido que vayas a ver con antelación (50 minutos antes esta bien, si puede ser 1h y algo mejor), de esta manera ese error no aparecerá!

La calidad de emisión se adapta según tu conexión a internet.

Prohibido alquilar películas o canales, ya que perderías la garantía

CUENTAS PRIVADAS

⚠️ Instrucciones y recomendaciones de uso de cuentas privadas con garantía

✅ Borrar cookies/caché/datos.
❌ No modificar datos de la cuenta. Solo se puede modificar contraseña bajo previo aviso.

Incumpliendo estas indicaciones cancelaremos la garantía, y consigo, su posibilidad de reembolso.

 

Sobre las cuentas NO PRIVADAS

‼️ Cómo sabéis es importante seguir todas las normas, instrucciones y recomendaciones en todas nuestras cuentas NO privadas.

👉🏼 NO se darán reemplazos los fines de semana, días de eventos deportivos ó estrenos ya sean televisivos o de plataformas streaming. Por lo que debéis comprobar vuestras cuentas antes del día objetivo. Así evitamos saturación a la hora de entregar reemplazos o productos.

😊 Gracias a todos, esto lo hacemos para mejorar aún más nuestro servicio.

Con la compra acepta seguir estas instrucciones y recomendaciones, así como los demás términos y condiciones descritas.

Nos reservamos el derecho de eliminar la garantía a los clientes que no respeten estas normas, cancelando el servicio en su totalidad, sin opción a reembolso.

Todas las marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes.

© 2022 Despegue Digital.
Todos los derechos reservados.